Fiesta terminó en balacera y dejó una víctima fatal en Santiago: Habría otra lesionada sin identificar - Chilevisión
18/03/2024 07:54

Fiesta terminó en balacera y dejó una víctima fatal en Santiago: Habría otra lesionada sin identificar

En el lugar se encontraron 10 casquillos de bala, sin embargo, las razones de los disparos aún están siendo investigadas.

Publicado por Daniela Aste
Una persona de nacionalidad ecuatoriana murió baleado durante la noche de este domingo, en medio de una fiesta realizada en la comuna de Santiago. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Aconcagua con Zenteno, a las afueras de un club atlético que también se utiliza para celebrar eventos.

Los detalles del hecho

Según informaron las autoridades, todo ocurrió a eso de las 23:00 horas, cuando al terminar el evento se registraron una serie de disparos, impactando la parte posterior de la cabeza de la víctima, quien falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones. "Hay otra persona que estamos verificando si también fue lesionada y estaría en algún centro asistencial", señaló el fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  "Por razones que se están investigando, no está muy claro cuál es la dinámica exacta de los hechos", indicó el capitán José Gacitúa del departamento Labocar de Carabineros. El Ministerio Público determinó que las pericias quedan en manos de Labocar y OS9 de Carabineros, quienes están trabajando en el lugar, donde señalaron haber encontrado 10 casquillos de bala.
Publicidad