Fiscalía confirmó que cuerpo sin vida encontrado en Huechuraba corresponde a menor de 17 años - Chilevisión
18/12/2018 13:27

Fiscalía confirmó que cuerpo sin vida encontrado en Huechuraba corresponde a menor de 17 años

La fiscal a cargo relató que la víctima se encontraba practicando este deporte y fue víctima de un robo que terminó con homicidio.

Publicado por Administrador

La Fiscalía Centro Norte confirmó que el cuerpo encontrado en horas de este lunes el camino viejo a La Pirámide corresponde a un menor de 17 años, quien había llegado al sector, como de costumbre, para poder hacer deporte arriba de su bicicleta.

Te puede interesar: Policías le dispararon a una perrita que les ladró desatando la ira de los vecinos

La fiscal Macarena Cañas, jefa de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Centro Norte, fue la encargada de entregar la información, agregando además que el cuerpo presentaba una herida cortopunzante en el cuello y que el autor del asesinato habría escapado en la misma bicicleta de su víctima, según consignó La Cuarta.

Te puede interesar: Pareja bautizó a su hijo como “Adolf” (por Hitler) y ahora fue condenada a la cárcel

"Hoy un joven menor de edad, quien acostumbra a hacer ciclismo en un sector denominado de la carretera o de la calle Pirámide vieja. Esto es hacia el oriente de la Universidad Mayor. Se encontraba practicando este deporte y fue víctima de un robo que terminó con homicidio, con el objeto de sustraerle su bicicleta Trek color celeste", detalló la fiscal Cañas.

Publicidad