Fonda virtual termina con 62 detenidos en Quillota: Se hizo al lado de una residencia sanitaria - Chilevisión
19/09/2020 21:20

Fonda virtual termina con 62 detenidos en Quillota: Se hizo al lado de una residencia sanitaria

El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, aseguró que la Seremi de Salud inició sumarios sanitarios contra cada uno de los participantes, así como contra el centro de eventos.

Publicado por pazarancibia

62 personas fueron detenidas este sábado en la ciudad de Quillota, tras participar en una fonda virtual en vivo.

Se trata de "La Gran Fonda de Garage", que se realizó con distintas bandas invitadas, tales como Kumbia Hits, Cumbia NeNa, Cashaña, Grupo Rey, Potencia, un grupo local folclórico, 4 djs, además de dos animadores que presentaron a los seis grupos.

El evento, que se realizaba en un local ubicado a 100 metros de una residencia sanitaria, contaba con un escenario, una pantalla gigante, iluminación, sistema de audio envolvente, sistema de monitoreo y un circuito cerrado de cámaras de televisión.

Lee también: Ignacia Michelson se vio involucrada en una violenta pelea en un paseo de Vitacura

Todo esto para realizar un festival en vivo transmitido vía streaming para estas Fiestas Patrias. Sin embargo, las 62 personas que participaron del show fueron detenidas por infringir el artículo 318 del Código Penal.

El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, aseguró que la Seremi de Salud inició sumarios sanitarios contra cada uno de los participantes de la fonda, así como contra el centro de eventos.

Recordemos que Quillota aún se encuentra en el paso 1 del plan de desconfinamiento, por lo que sus habitantes deben permanecer en cuarentena obligatoria.

Publicidad