Formalizan por microtráfico a sospechoso del crimen de Daniel Palma: Habría estado vendiendo marihuana en Tomé - Chilevisión
Publicidad
20/04/2023 17:47

Formalizan por microtráfico a sospechoso del crimen de Daniel Palma: Habría estado vendiendo marihuana en Tomé

Uno de los detenidos por su presunta participación en el homicidio del funcionario fue sorprendido portando cannabis sativa en agosto del 2022. Ante esto, la magistrada dio un plazo de cuatro meses para la investigación.

Publicado por mbarrientos
Este jueves fue formalizado uno de los tres imputados por el crimen del carabinero Daniel Palma, quien fue asesinado el pasado 5 de abril en Santiago Centro. En concreto, L.L.M debió enfrentar a la justicia tras ser detenido en agosto del 2022 en Tomé, región del Biobío, por aparentemente estar vendiendo marihuana, esto cuando cumplía la libertad vigilada por el delito de porte ilegal de armas.  

VER MÁS SOBRE DANIEL PALMA

  La fiscal, Ana María Aldana, señaló que el sujeto de nacionalidad venezolana fue sorprendido portando 12 papelillos de marihuana en pleno centro de de la mencionada comuna. La persecutora agregó que, a raíz de esto, el individuo fue controlado por personal de Carabineros que descubrió que portaba papelillos de cannabis sativa en uno de sus bolsillos. Ahora, L.L.M será investigado por microtráfico y la magistrada dio cuatro meses de plazo para las indagatorias sobre este presunto delito. Si bien no se solicitaron medidas cautelares, el aprehendido está actualmente cumpliendo prisión preventiva por su aparente participación en el crimen del suboficial mayor que conmocionó al país.