Futbolista de Universidad de Chile, Yessenia Huenteo, sufrió violento portonazo - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 17:15

Futbolista de Universidad de Chile, Yessenia Huenteo, sufrió violento portonazo

La delantera del conjunto laico fue abordada por un grupo de cuatro sujetos que desde otro vehículo le bloquearon el paso para llevarse su auto.

Publicado por Fernanda Valdenegro
La delantera de Universidad de Chile, Yessenia Huenteo, sufrió el robo de su vehículo en un violento portonazo que le hicieron cuando transitaba en la comuna de Macul, durante la noche del miércoles.  La deportista fue abordada por un grupo de cuatro delincuentes justo en avenida Quilín con calle Siria, donde a bordo de un vehículo se le cruzaron y le impidieron el paso. Los sujetos descendieron del automóvil y amenazaron a la seleccionada chilena y su acompañante con pistolas para hacerlas descender. Ninguna de las dos opuso resistencia y los individuos terminaron robando el auto y huyendo en dirección desconocida. Tras lo ocurrido el Ministerio Público interpuso una denuncia por robo con intimidación y la investigación será por parte de la Policía de Investigaciones (PDI).

Yessenia Huenteo relató el violento portonazo

Luego de los hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad, Yessenia Huenteo relató lo que vivió en medio del violento hecho. “La verdad es una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas en la cabeza y en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado y lo mismo, que los gallos nos están diciendo de todo”, expresó. “La rabia de que no se puede hacer nada y que lamentablemente hay que entregar todo”, agregó la atacante azul.