Gendarmes en paro refugiaron a motociclista en penal Colina 2 cuando escapaba de Carabineros - Chilevisión
09/11/2018 21:54

Gendarmes en paro refugiaron a motociclista en penal Colina 2 cuando escapaba de Carabineros

Motociclista que cometió diversas infracciones de tránsito fue ocultado por los funcionarios, dejando a la policía uniformada afuera, sin completar el procedimiento.

Publicado por Administrador

Impacto causó la actitud de un grupo de funcionarios de Gendarmería, quienes refugiaron a un motociclista, quien era perseguido por Carabineros, tras cometer varias infracciones, entre ellas no pagar el peaje, pasarse varios semáforos en rojo y circular sin placa patente.

El motociclista, viajaba a gran velocidad por el camino Los Libertadores. Sorprendentemente cuando la persecución llegó hasta el penal Colina 2, los funcionarios abrieron la puerta de acceso, permitiendo el ingreso del conductor, dejando afuera a Carabineros.

Te puede interesar: Pagó su pasaje y luego sacó un cuchillo cocinero: Cámaras de seguridad registraron violento asalto arriba de un bus

Su actuar, impidió que el sujeto fuera detenido, interrumpiendo el proceso policial. Las primeras informaciones señalan que los funcionarios del penal conocían al conductor, quien ingresó en medio del paro que los Gendarmes mantenían.

El Director Nacional de la institución anunció una investigación y señaló que quienes dejaron ingresar al sujeto, podrían ser dados de baja, mientras que el Ministerio Público inició una investigación penal.

Publicidad