Graban a hombre cortando la cola de un perrito que buscaba comida en la basura - Chilevisión
Publicidad
26/08/2019 12:44

Graban a hombre cortando la cola de un perrito que buscaba comida en la basura

En el registro se ve al can con la mitad de su cuerpo dentro de un tarro y a los segundos aparece el sujeto con unas tijeras para podar. El hecho ocurrió en Puebla, México, y ha causado indignación en redes sociales.

Publicado por CHV

Un hombre fue captado cuando le corta la cola a un perrito que buscaba comida en un basurero en Puebla, México.

El hecho fue registrado por un testigo, quien luego compartió las imágenes en las redes sociales.

En el video se puede ver al can con la mitad de su cuerpo dentro del basurero. A los segundos, el hombre aparece con unas tijeras para podar, se le acerca y le corta la cola.

El hecho provocó indignación entre los usuarios de las redes sociales. Mediante su cuenta de Twitter y Facebook, la organización Dejando Patitas Chiautla pidió ayuda para identificar al sujeto.

Por su parte, la Secretaria de Medio Ambiente de Puebla catalogó la situación como inaceptable y afirmaron que el Instituto de Bienestar Animal indagará el hecho para dar con el responsable.

Lee también: Denuncian cruel maltrato animal en Copiapó: Perro fue encontrado con horribles heridas en su cuerpo

“Colaboración con autoridades de Huehuetlán y denuncia de ciudadanos que señalan conocer al agresor, han permitido iniciar un expediente. Este proceso debe seguir los pasos correspondientes y terminará en sanción. Reprobamos el maltrato animal”, agregaron.

Lee también: Graban a caballo desplomándose en plena prueba de tiro y arrastre