Eran dos contra uno: Grabaron a alumnos maltratando a su profesora en plena sala de clases - Chilevisión
Publicidad
19/08/2019 13:33

Eran dos contra uno: Grabaron a alumnos maltratando a su profesora en plena sala de clases

En las imágenes se ve cómo un estudiante del colegio Dora Mayer, en Perú, le quita la cartera a la docente frente a sus compañeros, quienes reaccionan burlándose de ella.

Publicado por CHV

Dos estudiantes del colegio Dora Mayer de Callao, Perú, fueron captados maltratando a una profesora del establecimiento cuando estaban en una sala de clases.

En las imágenes se ve cómo un alumno le quita la cartera a la docente frente a sus compañeros, quienes reaccionaron burlándose de ella.

Posteriormente, el menor amenaza con tirar el celular de la docente por una ventana si ella no le devolvía su smartphone.

Luego, el video muestra que la profesora intenta sacar a dos estudiantes de la sala de clases, pero ellos lo impiden y uno abre bruscamente la puerta, pasando a llevar a la docente.

Lee también: Pareja murió tras caer de puente en Cusco: Ella se sentó en la baranda y perdieron el equilibrio

La directora del colegio, Percida Gómez, sostuvo que para evitar estas situaciones han decidido monitorear las salas de clases, pero no dio a conocer si los alumnos recibieron alguna sanción.

Lee también: Hombre fue detenido mientras conducía con sus hijos y con el cuerpo de su esposa en la maleta

En tanto, Guillermo Yoshikawa, director regional de Educación del Callao, explicó que hay 120 psicólogos atendiendo en 120 centros educativos.

“Hay escaso presupuesto del sector educación para contratar a más personal, no tenemos ni siquiera la cantidad de profesores que necesitamos para atender la demanda de nuestros estudiantes”, afirmó.