Habla adulto mayor maniatado tras asalto en La Florida: "La señora estaba muy asustada" - Chilevisión
Publicidad
06/06/2022 18:58

Habla adulto mayor maniatado tras asalto en La Florida: "La señora estaba muy asustada"

La víctima reveló que le robaron 2 millones y medio de pesos en efectivo y que en todo momento les apuntaron en la cabeza con armas. "Yo quedé maniatado, amordazado, y se fueron con la persona", indicó.

Publicado por mmeza

La víctima del violento asalto desarrollado durante horas de la mañana de este lunes en la comuna de La Florida reveló detalles de hecho que dejó, hasta el momento, a su asesora del hogar desaparecida.

Según detalló el afectado, ocurrió cerca de las 08:40 horas, cuando la señora que lo ayudaba con el aseo ingresó a su hogar ubicado en La Arena con El Cristal. "Seguramente entraron con ella", comentó sobre los dos sujetos.

"Yo estaba viendo el partido y aparecen dos tipos con armas, extranjeros, a gritarnos, con agresión, pidiendo que dónde estaba la plata, les explicaba que no tenía", comentó la víctima. "Eran muy agresivos, nos maniataron... ambos siempre apuntándonos la cabeza", agregó.

El adulto mayor explicó que estuvieron cerca de 20 minutos "siempre apuntándonos". "Traté de mantener la calma, la señora estaba muy asustada", dijo sobre la mujer de nacionalidad ecuatoriana, de quien aún no tiene noticias sobre su paradero.

"Yo quedé maniatado, amordazado y se fueron con la persona (...) ella todavía no aparece, no tengo su teléfono (...) le pegaron cachetadas", recordó el hombre, a quien le robaron 2 millones y medio de pesos en efectivo y una tablet, y también indicó que los delincuentes le decían que eran colombianos.