Encuentran muerto a astrónomo británico desaparecido en observatorio La Silla tras 55 días de búsqueda

Según información preliminar entregada por Carabineros, las características del cuerpo hallado corresponderían con el científico de 60 años que fue visto por última vez el 15 de septiembre en el observatorio La Silla.

Encuentran muerto a astrónomo británico desaparecido en observatorio La Silla tras 55 días de búsqueda Foto: Carabineros

Esta mañana se confirmó que el astrónomo desaparecido en la región de Coquimbo, Thomas Richard Marsh, fue encontrado sin vida por funcionarios de Carabineros.

La institución informó que el hallazgo se produjo tras una intensa búsqueda por parte de un equipo multidisciplinario en un amplio rango de búsqueda en el desierto.

“Lamentamos entregar esta triste noticia y expresamos nuestras condolencias a su familia“, expresaron mediante un comunicado.

De momento, la información se encuentra en desarrollo mientras se está a la espera de mayores antecedentes en torno a la noticia informada durante esta mañana.

De origen inglés, el astrónomo fue visto por última vez en el observatorio La Silla, lugar en el que se le perdió el rastro el pasado 15 de septiembre, manteniéndose, hasta hoy, 55 días desaparecido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto