Hallan túnel con destino a joyería en Coronel: Delincuentes habían arrendado una casa vecina - Chilevisión
22/06/2021 16:50

Hallan túnel con destino a joyería en Coronel: Delincuentes habían arrendado una casa vecina

"Se detuvo a 3 personas que ya llevaban un mes arrendando esa casa para producir el ilícito", relató el alcalde subrrogante de la comuna. Los acusados fueron descubiertos rondando la zona con vestimentas sucias y manchadas con barro.   

Publicado por rormazabal

Un túnel que se dirigía a una joyería fue descubierto al interior de una vivienda de Coronel, específicamente en las calles Manuel Montt con Cochrane.

Carabineros llegó al lugar y se percató de la presencia de unos sujetos con vestimentas sucias y manchadas con barro, los que posteriormente fueron detenidos.

Lee también: Micro fue quemada en Peñalolén: Conductor dijo que lo amenazaron para que entregara el vehículo

Luego se descubrió que en un domicilio contiguo había un forado con un túnel de aproximadamente 10 metros que conducía a la joyería, en donde además se encontraron herramientas.

El alcalde subrrogante de Coronel, Patricio Rojas, dijo que "en una casa arrendada, que daba al patio de la joyería, había una construcción de un túnel para acceder a este lugar, que además funciona como casa de cambio".

Lee también: No respetó señalética y terminó en una colisión triple: En uno de los autos iba una mujer embarazada

El edil detalló además que en el forado había "10 metros de excavación y por lo tanto fue muy positivo que lográramos esta detección. Se detuvo a 3 personas que ya llevaban un mes arrendando esa casa para producir el ilícito".

Publicidad