Confirman nuevo hallazgo de cadáver flotando en lecho de Canal San Carlos en La Reina - Chilevisión
Publicidad
03/06/2023 16:18

Confirman nuevo hallazgo de cadáver flotando en lecho de Canal San Carlos en La Reina

El cuerpo fue visualizado por vecinos y transeúntes del sector. Hasta el lugar acudieron funcionarios de la 2a Compañía de Bomberos de la comuna y personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Publicado por CHV
Esta sábado, desde la 2a Compañía de Bomberos de La Reina comunicaron que estaban desarrollando un procedimiento por el hallazgo de un cadáver en en medio del Canal San Carlos, en la comuna. Según informó la teniente coronel Carola Robles, de la 16a. comisaría de Carabinerosuna vez que el personal de la institución policial "se constituyó en el lugar, se constató esta situación, se solicitó la ayuda de personal de Bomberos, quienes lograron sacar el cuerpo"   

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

    En la misma línea, detalló que "se pudo verificar que se trataba de un hombre, de unos 40 años aproximadamente, el cual vestía jeans, un polerón tipo militar y zapatillas rojas". Frente a esta situación, la funcionaria de la policía explicó que "no teniendo forma de identificarlo, se hizo una difusión general para ver si existía alguna presunta desgracia con las características entregadas, no teniendo ningún resultado hasta el momento"  Por otra parte, el cuerpo habría sido visto flotando en el lecho del canal por los vecinos y transeúntes del sector, específicamente en Príncipe de Gales con Tobalaba. De esta manera, se continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho, la identidad del sujeto fallecido, y si existió o no intervención de terceras personas.