Todo lo que se sabe del hallazgo de tres cadáveres maniatados en Alto Hospicio

Fue la mañana de este miércoles cuando la Policía de Investigaciones informó que encontraron tres cuerpos al interior de dos vehículos en un "cementerio de mascotas" de la zona. Esto es lo que se sabe respecto al caso.

Todo lo que se sabe del hallazgo de tres cadáveres maniatados en Alto Hospicio Agencia UNO

Conmoción provocó este miércoles el hallazgo de tres cadáveres en la comuna de Alto Hospicio, los cuales se encontraban maniatados de pies y manos al interior de dos vehículos.

Las víctimas fueron encontradas en la ruta A-616, en un sector conocido como “cementerio de mascotas”, siendo dos de ellas de sexo masculino y una femenino, todos chilenos y mayores de edad.

De acuerdo con la fiscal regional de Tarapacá, Trinidad Seinert, la muerte de las tres personas es atribuida a golpes con uno o más machetes.

¿Qué dijo la fiscal regional sobre el caso?

La forma de comisión de ilícito es a golpe, específicamente a través de un machete o machetes, y todas las víctimas se encuentran amarradas de pies y manos”, explicó Seinert.

Respecto a la investigación, afirmó que quedará en carácter de reservado y que es la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien trabaja para identificar a los autores del crimen.

Se están realizando todas las diligencias por parte del Brigada de Homicidio de la PDI”, puntualizó, añadiendo que “esperamos tener pronto resultados”.

No descartan autoría de bandas de crimen organizado

“La forma de comisión del delito, que es a través de machete, claramente nos da cuenta y luces de que estamos frente a un ilícito cometido dentro del contexto de crimen organizado”, advirtió también la persecutora.

En el marco de la investigación, una llamada que realizó un auditor en horas de esta madrugada a una radio local se ha convertido en una pieza clave para dilucidar lo ocurrido.

En ella, el oyente manifestó a la locutora su preocupación ante la enigmática presencia de unos individuos en el denominado “cementerio de mascotas”, pues aseguró que era muy temprano para enterrar una mascota.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto