Macabro crimen en Pucón: PDI investiga hallazgo de la mitad de un cadáver en sitio eriazo - Chilevisión
Publicidad
24/12/2020 08:36

Macabro crimen en Pucón: PDI investiga hallazgo de la mitad de un cadáver en sitio eriazo

Transeúntes que circulaban por las cercanías del aeródromo de la comuna dieron el aviso a la policía de la mitad de un cuerpo humano escondido. Los efectivos policiales iniciaron las diligencias, mientras el SML determinará la identidad y causas del deceso de la víctima.

Publicado por mhernandez

Transeúntes que circulaban por las cercanías del aeródromo de Pucón dieron un macabro aviso a la Policía de Investigaciones: el hallazgo de medio cuerpo en un sitio eriazo.

Durante la jornada del pasado miércoles las personas encontraron la mitad inferior de un cadáver, de sexo masculino, ante lo que los efectivos de la PDI iniciaron una investigación.

Lee también: Nueva balacera en Maipú: Pelea terminó en tiroteo que dejó al menos un herido

Según señaló el fiscal de La Araucanía, Carlos Hoffman, "testigos encontraron el cuerpo sin vida, o mejor dicho, el tronco inferior de un cuerpo no identificado, de un varón, escondido en un sitio eriazo".

La investigación del hecho quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, que trabajó en conjunto con Carabineros en las primeras diligencias para esclarecer los hechos.

En tanto, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la identidad de la víctima así como las causas de su deceso.