"Hay que esperar al veredicto”: Esposa del Chapo dio entrevista donde asegura que su esposo es inocente - Chilevisión
11/12/2018 21:58

"Hay que esperar al veredicto”: Esposa del Chapo dio entrevista donde asegura que su esposo es inocente

Emma Coronel aseguró que su marido solo está como acusado y que habrá que esperar el dictamen final de la justicia.

Publicado por Administrador

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín el 'Chapo' Guzmán se mostró confiada en que "todo va a salir bien" en el juicio al mayor capo narco jamás extraditado y juzgado en Estados Unidos.

Te puede interesar: Con más de 300 mil páginas de pruebas y 117 mil grabaciones se inicia el juicio contra "El Chapo Guzmán"

Según informó el diario El Tiempo, la cónyuge del cabecilla del cartel de Sinaloa, sacó la voz, tras permanecer en silencio durante meses.

Emma Coronel, expresó su sensación frente al proceso legal que enfrenta su pareja, a través de una entrevista concedida a la cadena Telemundo, donde la ex reina de belleza de 29 años y pareja del narcotraficante desde hace 10, contó su rutina, la que incluye visitar al Chapo a diario.

Te puede interesar: Netflix confirmó fecha de estreno de segunda temporada de ‘El Chapo’

"Quiero pensar en que todo va a estar bien, quiero pensar en cosas positivas", indicó, asegurando, a pesar del cúmulo de evidencia en su contra, que su marido es inocente.

"Todo el mundo lo está viendo como que ya es culpable", pero "él ahorita está como acusado", "hay que esperar" al veredicto, añadió desestimando los testimonios de los testigos del caso.

Publicidad