“Queremos justicia”: Hermano de Giorgio Armas reitera defensa y apunta contra vecina que hizo la denuncia

Stephano Armas Gabrielli, en conversación con CHV Noticias, respaldó la versión que previamente entregó su hermano en relación al presunto secuestro de la chilena Viera Rivera en Perú.

“Queremos justicia”: Hermano de Giorgio Armas reitera defensa y apunta contra vecina que hizo la denuncia Facebook

Ya han pasado casi 48 horas desde que se dio a conocer el rescate de Viera Rivera, una mujer chilena que acusa haber sido encerrada en un domicilio de Chiclayo, Perú, durante cuatro años. El responsable de dicha situación, según declaró, correspondería a su marido Giorgio Armas.

Sin embargo, al interior de dicho inmueble también reside la familia del acusado: Su padre, Julio Armas, su madre, Dora Lidia Gabrielli, y su hermano, Stephano Armas. CHV Noticias tomó contacto con este último, a fin de esclarecer los hechos que -hasta el momento- tiene versiones encontradas.

Una versión fue la entregada por Emelina Salazar, madre de Viera, quien en conversación con Contigo en la Mañana comentó que ella se comunicaba con su hija solo dos veces a la semana por videollamada, ya que la mujer de 42 años no tenía teléfono y era constantemente vigilada.

Como madre yo presentía que algo estaba pasando en esa casa. Ella estaba totalmente distinta, se notaba en el modo de hablar. En la pura mirada se notaba. Yo le hacía preguntas y ella me respondía en clave”, señaló.

Asimismo, dijo no creer en la defensa de Giorgio Armas, quien también entregó sus declaraciones al matinal de Chilevisión.

En dicha instancia, descartó que Viera haya estado encerrada e incluso afirmó que han salido en este tiempo a lugares como la playa, circos, eventos y teatros. “Nosotros ya presentamos las pruebas y esto se va a aclarar”, dijo.

El tarotista apuntó a que la chilena “nunca denunció. La que denunció fue una vecina (…) Mi esposa se dejó influenciar por ella”, lo que atribuyó a supuestamente no aceptar una invitación a formar parte de la empresa Herbalife, donde trabaja la vecina.

Versión del hermano del acusado

Julio Kate Stephano Armas Gabrielli es el nombre completo del hermano de Giorgio, quien se desempeña como productor del programa Conociendo y que conduce el acusado.

Facebook

Según indicó a CHV Noticias, como familia “no queremos hablar nada de este tema porque se va a desvirtuar todo y está en investigaciones”.

“Lo único que podemos decir es que solamente queremos justicia, que somos inocentes y que se va a comprobar muy pronto lo que estamos diciendo”, añadió, apuntando a que cuentan con diferentes pruebas que respaldarían su defensa, tales como “fotos y videos de una armonía familiar, y que hemos presentado a la Fiscalía”.

“Estamos cumpliendo con todo lo que nos dicen y estamos conformes con todo lo que nos está pidiendo la justicia“, continuó.

Al ser consultado respecto del motivo de la denuncia, Stephano Armas apuntó contra la vecina que habría ayudado a Viera en los hechos. Precisamente acusó que se trata de una “denuncia falsa” por parte de esta mujer, tachándola de “instigadora“.

“Trabaja en Herbalife, ha sido amiga de la casa”, señaló respecto de esta vecina. “Mi hermano la entrenó en boxeo, taekwondo y a su hijo también. Ha ido a mi casa a compartir bonitos momentos, tanto con Viera, Giorgio y mis papás (…) No entendemos”.

Ahondando en sus acusaciones, explicó que esa mujer “nos quiso vender productos y no quisimos porque tenemos nuestra productora. Nos hizo firmar un contrato, le pagamos y no quisimos venderle el producto, y denunció falsamente como si hubiese sido secuestro”.

-Pero, ¿qué ganaría Viera con esa situación?

-Se ha dejado influenciar por la vecina y pronto, me imagino, vamos a conversar con ella.

Cabe consignar que posterior a esa última respuesta, la comunicación vía telefónica se cortó. Al intentar retomarla, el consultado no volvió a atender las llamas ni los mensajes a través de WhatsApp.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto