Hijo de Nicole Moreno abandona centro del Sename tras cambio de medida cautelar - Chilevisión
Publicidad
11/03/2019 16:55

Hijo de Nicole Moreno abandona centro del Sename tras cambio de medida cautelar

Carlos Espinoza, abogado del menor de 16 años, explicó que se comprobó que el adolescente no fue cabecilla del delito efectuado contra la víctima.

Publicado por CHV

El abogado del hijo de Nicole “Luli” Moreno, Carlos Espinoza, informó que este lunes cambiaron la medida cautelar del menor, quien fue formalizado en enero por el delito de homicidio frustrado por el baleo a un adolescente en Las Condes.

El adolescente de 16 años abandonó el centro del Sename en el que estaba internado y ahora permanece con arresto domiciliario.

Según lo explicado por Espinoza, la medida cautelar fue modificada al comprobarse que el menor no fue el cabecilla del delito contra la víctima.

Se ha demostrado que quienes tenían rencillas anteriores con el menor eran adultos y que su participación era marginal. Estuvo en el momento -del delito-, pero no quería producir los hechos que ocurrieron”, sostuvo el abogado según consigna BioBioChile.

Además, añadió que su relación directa con el homicidio frustrado “no es proporcional al de los adultos”.

Sobre si el menor vivirá con Nicole Moreno o con sus abuelos, Espinoza fue claro en señalar que no puede entregar esa información por posibles repercusiones negativas.

Te puede interesar: “Te pasái la movie con mi mamá”: Hijo y hermano de Luli habrían golpeado a su ex pareja

Luli, por su parte, no se ha referido formalmente a la determinación. Hasta ahora, sólo ha compartido una imagen en Instagram con el mensaje “hoy es el día más feliz de mi vida”.

https://www.instagram.com/p/Bu38tB2g2I0/