"Fernet, cerveza y asado": Hinchas de la Católica fueron detenidos por asaltar supermercado en Argentina - Chilevisión
Publicidad
23/04/2019 18:26

"Fernet, cerveza y asado": Hinchas de la Católica fueron detenidos por asaltar supermercado en Argentina

Los fanáticos cruzados viajaban a la ciudad de Rosario para asistir al encuentro frente al club de la misma ciudad. La policía los detuvo en medio de la ruta.

Publicado por CHV

Un lamentable hecho quedó al descubierto la tarde de este martes en Rosario, Argentina, luego que un grupo de hinchas de la Católica fueran detenidos en Argentina, luego de asaltar un supermercado.

Fue el medio Alerta Provincia quien difundió las imágenes, donde se aprecia estos fanáticos de la UC arrodillados frente a una reja, mientras los custodia la policía.

Según los datos entregados, estos antisociales habrían ingresado hasta el establecimiento para llevarse "Fernet, cerveza y asado". Al momento de su detención, fueron sorprendidos con todo lo robado.

Cabe mencionar que estos hinchas viajaron a esta ciudad, para asistir al encuentro entre la U. Católica y Rosario, por la Copa Libertadores.

El partido se llevará a cabo este miércoles a las 18:15 horas. Hasta el momento, se desconoce si los involucrados podrán salir libres para asistir a este duelo internacional.