A escobazo limpio: Hombre repelió "abordazo" mientras regaba las plantas - Chilevisión
10/03/2021 15:16

A escobazo limpio: Hombre repelió "abordazo" mientras regaba las plantas

De acuerdo al registro captado por la cámara de seguridad, los individuos bajaron de un vehículo para intimidar al hombre, quien usó lo que tenía a mano para golpear a los sujetos hasta que se dieron a la fuga.

Publicado por Bruno Delgado

De una manera insólita y temeraria un hombre logró repeler un intento de "abordazo" en su casa en San Miguel. La situación fue captada por la cámara de seguridad.

El hecho se produjo durante la tarde de la jornada del martes, cuando el vecino regaba las plantas en el antejardín de su hogar, momento en que unos sujetos descienden de un vehículo para intimidarlo y arrebatarle sus pertenencias.

El hombre decidió usar el elemento que tenía más a mano: la escoba. Con ella golpeó a los individuos, los que finalmente huyeron con las manos vacías.

Lee también: Vecinos intimidaron a delincuentes que intentaron arrancar en auto robado: Terminaron chocando

El trío también intentó agredir al hombre con objetos contundentes, pero, como se ve en el video, estuvieron sólo unos segundos en el lugar para terminar volviendo al vehículo y escapar.

Personal de Carabineros ya trabaja para dar con el paradero e identidad de estos delincuentes, ya que durante la jornada se produjeron varios episodios similares en la misma comuna.

En uno de los atracos, un hombre que volvía a su hogar en la noche fue abordado por sujetos que lo amenazaron con armas blancas e incluso lo intentan apuñalar, pero la víctima logró anteponer su mano para evitarlo aunque terminó con cortes.

Publicidad