Detienen a hombre que apuñaló a su sobrino tras riña familiar en Rancagua - Chilevisión
Publicidad
19/09/2019 15:40

Detienen a hombre que apuñaló a su sobrino tras riña familiar en Rancagua

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre de 43 años acusado de haber apuñalado dos veces a su sobrino de 22 en la Población Dintrans. El sujeto, que contaba con antecedentes penales por robo y homicidio, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua este viernes para el control de detención.

Publicado por Joan Xavier Alemany

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado de haber apuñalado a su sobrino en la Población Dintrans de Rancagua.

Los detectives lograron dar con el paradero del sujeto de 43 años, quien durante la madrugada del 18 de septiembre propinó dos puñaladas con un arma cortante a su sobrino de 22 años.

Según el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Ronald Pineda, mientras la víctima se dirigía a comprar junto a un amigo, se encontró con dos tíos maternos en la vía pública, quienes aparentemente se encontraban bajo la influencia del alcohol.

Lee también: Conductor en estado de ebriedad y con licencia suspendida chocó un taxi y dejó un muerto y 3 heridos

En ese instante, el menor de sus tíos, de 29 años de edad, lo desafía a pelear, por lo que comienzan una riña.

Mientras el afectado y su tío menor se encontraban luchando en el suelo, el tío mayor extrajo un arma entre sus vestimentas y le propinó dos puñaladas por la espalda.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Rancagua, donde pese a la gravedad de las lesiones, se mantiene estable.

Lee también: Dos fallecidos deja el inicio de Fiestas Patrias en la región Metropolitana

La PDI ubicó al tío mayor, quien contaba con antecedentes penales por robo y homicidio y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua este viernes para el control de detención.