Hombre fue asesinado al interior de su vehículo en las afueras de la estación de Metro Quinta Normal - Chilevisión
14/03/2021 12:25

Hombre fue asesinado al interior de su vehículo en las afueras de la estación de Metro Quinta Normal

Funcionarios de la Brigada de Homicidios se mantienen realizando las pericias para establecer las causas del suceso e identificar a los responsables. No se descarta un presunto ajuste de cuentas.

Publicado por catamarchant

Un particular suceso se registró durante la noche del sábado en la comuna de Quinta Normal, luego que fuera hallado el cuerpo de un sujeto al interior de un vehículo que se encontraba frente a la estación del Metro emplazada en Avenida Matucana.

El hecho catalogado como "misterioso", se mantiene siendo investigado por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes indicaron que la víctima correspondería aparentemente a un ciudadano de nacionalidad extranjera.

Lee también: Carabinero disparó y dio muerte a asaltante tras ser víctima de un portonazo en Quilicura

El subcomisario Gabriel Alarcón de la PDI, detalló que "en circunstancias que una camioneta de tipo SUV circula por Avenida Matucana a la altura de la estación Quinta Normal, por causas que se investigan, es abordado violentamente por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego ejecutan al menos tres disparos contra la víctima".

Los responsables del hecho se dieron a la fuga con paradero desconocido. Por tanto, la policía trabaja en la identidad de los individuos implicados, para así lograr determinar su ubicación.

Lee también: Incidentes en Villa Francia tras intervención de Carabineros en comedor popular: 26 personas fueron detenidas

Mediante pericias al cuerpo, al vehículo y la revisión de cámaras, los uniformados pretenden establecer la dinámica del delito, sin descartar un posible ajuste de cuentas.

Publicidad