Casos policiales - Lampa

Investigan homicidio en Lampa: Cuerpo tiene signos de tortura

Según información preliminar de la Policía de Investigaciones, el cadáver tendría señales de haber sido torturado, por lo que se está investigando un posible secuestro. Además, la víctima recibió dos impactos balísticos que le habrían quitado la vida.

Investigan homicidio en Lampa: Cuerpo tiene signos de tortura

Un cuerpo fue encontrado en la vía pública en el sector de El Noviciado con Chorrillos Dos, comuna de Lampa. A raíz del hecho, la Policía de Investigaciones está indagando el homicidio para dar con el autor del crimen.

Las primeras pericias constataron que la víctima fue atacada con un arma de fuego, ya que tenía heridas por dos impactos balísticos.

Además, el caso llama especialmente la atención por los signos que fueron identificados en el cadáver. Se trata de señales que indican una posible tortura, por lo que la PDI se encuentra realizando las diligencias para comprobar si efectivamente la persona fue secuestrada previo a su deceso.

 

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué dijo la policía?

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) la comisaria Carolina Núñez de la Brigada de Homicidios Centro Norte, indicó que se encuentran realizando diligencias “en virtud del hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años de edad”.

Presenta impactos balísticos en su cuerpo y se efectúan las diligencias con el fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la persona”; agregó, especificando que el cadáver fue encontrado por un “transeúnte que seda cuenta de la existencia de este cuerpo en la vía pública y da aviso a personal de Carabineros”.

A esto se sumó la información del fiscal Fernando Ruíz, quien señaló que “preliminarmente, lo que se puede constatar es que esta persona tenía signos de tortura y, por lo tanto, creemos que esta persona estaba retenida o estaba secuestrada y fue trasladada hasta este lugar en donde fue objeto de estos disparos que le causaron la muerte”, cerró,

 

Te puede interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto