Hombre fue atacado con arma cortopunzante en San Miguel: Agresor fue reducido por los propios vecinos - Chilevisión
27/06/2021 10:41

Hombre fue atacado con arma cortopunzante en San Miguel: Agresor fue reducido por los propios vecinos

El hecho se produjo en plena vía pública este sábado por noche en horario de toque de queda. Carabineros se encuentra investigando el motivo del ataque, mientras que la víctima se está recuperando en el Hospital Barros Luco.

Publicado por ibastias

Un homicidio frustrado se produjo en la noche de este sábado en San Miguel, cuando un hombre fue atacado con un arma cortopunzante en plena vía pública.

A causa de esto, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra actualmente siendo analizado por personal médico.

El capitán Nicolás Vidal, de la Prefectura Santiago Sur, señaló que “se logra la detención de este individuo que momentos antes habría agredido a un sujeto con un arma cortopunzante. Esta persona fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde se encontraría hasta el momento sin riesgo vital, pero con carácter reservado de las lesiones”.

“En cuanto al detenido, hasta el momento se desconoce la razón de las agresiones propinadas a esta persona. Testigos señalan que puede haber sido algún robo o una agresión”, agregó el uniformado.

Lee también: “Me fue arrastrando todo el trayecto”: Violento asalto a adulta mayor en Viña del Mar para robarle su mascota

Además, se informó que el presunto homicida fue detenido por los propios vecinos del sector que presenciaron el hecho, para posteriormente avisar a personal de seguridad municipal y también a Carabineros.

Finalmente, la policía está investigando la tesis de un robo o también la posibilidad de algún ajuste de cuentas entre el afectado y el agresor.

Por ahora, el sujeto que portaba el arma blanca, de nacionalidad colombiana, pasará en las próximas horas a control de detención.

Publicidad