Encuentran cuerpo de hombre baleado en plena calle de Renca: Fiscalía investiga presunto sicariato - Chilevisión
08/02/2022 12:45

Encuentran cuerpo de hombre baleado en plena calle de Renca: Fiscalía investiga presunto sicariato

La víctima, de alrededor de 40 años y de nacionalidad colombiana, fue hallada con un impacto de bala en la cabeza. El fiscal a cargo del caso detalló que también podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Publicado por pazarancibia

Un grave hallazgo se produjo durante la mañana de este martes en la comuna de Renca, donde el cuerpo de un hombre baleado en la cabeza fue encontrado en plena vía pública.

La víctima, de alrededor de 40 años y de nacionalidad colombiana, estaba tendida en calle Los Tilos, hasta donde llegó el fiscal Felipe Poblete, de la Fiscalía Centro Norte, para realizar las diligencias del caso.

En conversación con Contigo en la Mañana de Chilevisión, Poblete detalló que Carabineros recibió un llamado advirtiendo sobre una persona que había sido atropellada en la zona.

Captura
Lee también: Joven cayó desde el cuarto piso de un edificio en Providencia: Acusa que alguien la empujó

Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad constataron que durante la madrugada de este martes un vehículo llegó al lugar y dejó al hombre en la vía pública para después darle un disparo en la cabeza.

"Posteriormente, se ve que otras personas le registran las vestimentas y lo cambian del lugar en el que estaba", informó el fiscal.

"Por como se ve, probablemente sea un ajuste de cuentas, o un sicariato. Todo es materia de investigación y en eso estamos", añadió.

Lee también: Hombre muere tras recibir ráfaga de disparos en pleno centro de Los Ángeles

Dentro de los antecedentes que se manejan, se sabe que la víctima ingresó a Chile por uno de los pasos irregulares ubicados en Colchane, en el norte del país.

Publicidad