Hombre murió baleado en plena calle en Huechuraba: Es el segundo homicidio del día en la RM - Chilevisión
Publicidad
07/03/2024 12:47

Hombre murió baleado en plena calle en Huechuraba: Es el segundo homicidio del día en la RM

La PDI quedó a cargo de este delito registrado a plena luz del día y que fue realizado por un grupo de desconocidos a bordo de un auto. En primera instancia, según informaron, se descartaría un intento de robo a la víctima.

Publicado por catamarchant
Un segundo homicidio fue reportado la mañana de este jueves en Huechuraba, Región Metropolitana, teniendo como víctima a un hombre de 64 años que se trasladaba en su bicicleta en dirección al trabajo. Así fue informado por el subcomisario Sebastián Duck, Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, asegurando que "de acuerdo a la información recabada preliminarmente, se estableció que este hecho se habría originado hoy a eso de las 7 de la mañana". Tal como se señaló, la víctima corresponde a un adulto mayor de nacionalidad chilena, quien fue "abordado por un vehículo desde donde descienden sujetos desconocidos premunidos con armas de fuego, donde por motivos que se están investigando, efectúan disparos". Esta situación fue advertida por una vecina, quien llamó a la ambulancia y así se concretó el traslado del individuo al Hospital San José, donde se constató su fallecimiento por la gravedad de las heridas. Hasta el cierre de la nota, se realizan diligencias en el lugar para establecer la dinámica de los hechos. "Se están empadronando a testigos para obtener información que nos permita establecer algún móvil, pero por lo pronto no es posible dar cuenta de un robo", agregó el subcomisario. Asimismo, el policía indicó que se inició un rastreo a cámaras de seguridad para poder establecer la ruta de huida de los responsables del homicidio.

Homicidio en Estación Central

Finalmente cabe señalar que se trata del segundo homicidio registrado en la Región Metropolitana durante la misma jornada. El primero de ellos fue reportado en Estación Central, donde un sujeto de nacionalidad colombiana fue encontrado muerto y con heridas cortopunzantes.