Mataron a escopetazos a mujer y a su yerno: Único detenido es familiar de las víctimas en Quirihue - Chilevisión
Publicidad
03/04/2024 12:13

Mataron a escopetazos a mujer y a su yerno: Único detenido es familiar de las víctimas en Quirihue

El doble homicidio habría tenido lugar tras una pelea doméstica. Hasta ahora el principal sospechoso es un hombre de 65 años que, de acuerdo a la información policial, les habría disparado con el arma de fuego.

Publicado por Ivan Briceño

Un doble homicidio quedó al descubierto en la comuna de Quirihue, región de Ñuble. Se trata del asesinato de una mujer y un hombre producto de disparos de una escopeta y cuyo único sospechoso es un familiar de ambos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en un sector rural ubicado en el kilómetro 58 de la Ruta 126, sector de Santa Elena. Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Las dos víctimas fatales, una mujer de 63 años y su yerno de 37, sufrieron lesiones provocadas por los impactos balísticos.

Además, otra mujer (hija de la adulta mayor fallecida) resultó lesionada y fue derivada al hospital comunal.

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

¿Qué se sabe del caso?

El fiscal jefe de Quirihue, Eduardo Planck Muñozprecisó que existe un detenido identificado como Patricio Antonio Contreras Silva, hombre de 65 años, quien es hermano y tío de las víctimas.
De acuerdo a lo indicado por la PDI, él habría disparado con una escopeta en contra de las personas mencionadas y una tercera en el contexto de una discusión doméstica.
Los fallecidos corresponden a María Elena Contreras Silva y Víctor Esteban Lonconado Palma. Además, se indicó que la mujer lesionada está siendo atendida en el hospital de Quirihue.
Durante esta jornada el imputado pasará a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de la comuna para su correspondiente formalización

Revisa la publicación en X: