Hombre disparó a mecánico que le reparó el auto en Rancagua: No le habría gustado el resultado - Chilevisión
Publicidad
14/03/2022 20:59

Hombre disparó a mecánico que le reparó el auto en Rancagua: No le habría gustado el resultado

Hasta el Hospital de Rancagua llegó un sujeto de 37 años con un proyectil balístico alojado en la zona pélvica de su cuerpo. Según las informaciones preliminares, el agresor que se encuentra con paradero desconocido, habría solicitado el regreso de su dinero tas disgustarse con el trabajo realizado.

Publicado por gnunez

Duante la jornada de este lunes 14 de marzo, el fiscal fiscal de turno de la Macrozona O'Higgins, ordenó a los funcionarios de la Brigada de Homicidios de Rancagua y a los peritos del Laboratorio de Criminalística, investigar las circunstancias en las que un hombre de 37 años ingresó herido por un disparo de bala al Hospital Regional de Rancagua.

Según reporta el medio local, El Rancagüino, según los partes médicos, la víctima mantendría el proyectil balístico alojado en su zona pélvica, lo que habría generado que el sujeto haya quedado hospitalizado pero fuera de riesgo vital.

Las informaciones preliminares indican que los hechos, se dieron luego que el afectado que trabaja como mecánico, recibiera el auto del agresor en su taller con el objetivo de reparar el vehículo.

Lee también: Juicio contra Martín Pradenas fue agendado para junio: Se extenderá por 37 días

Sin embargo, luego de meses de trabajo, el cliente no habría quedado satisfecho con lo realizado, por lo que presuntamente solicitó el regreso del dinero pagado por el trabajo.

No obstante, tras la petición, se habría generado un desacuerdo, lo que según informan, provocó que el individuo se dirigiera a la vivienda del trabajador en la población Dintrans de Rancagua, lugar en donde decidió disparar.

Es relevante mencionar que como el mecánico no manejaba mayores antecedentes de su agresor, la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias respectivas con el fin de dar con su paradero.