Pensó que lo iba siguiendo un "motochorro" y le disparó, pero era un delivery - Chilevisión
Publicidad
09/12/2020 14:31

Pensó que lo iba siguiendo un "motochorro" y le disparó, pero era un delivery

La situación se produjo en una localidad de Buenos Aires, cuando un empresario iba en su BMW y pensó que un motociclista y otro vehículo lo iban persiguiendo. Cuando llegó la policía, el hombre mostró que trabajaba en una aplicación de reparto.

Publicado por Bruno Delgado

Un empresario pensó que era seguido de cerca por un "motochorro" que le quería robar el vehículo de alta gama en el que se desplazaba. Ante esto, aprovechó una oportunidad para descender, sacar su arma de fuego y dispararle al motociclista para asustarlo.

Sin embargo, lo que no sabía es que el motociclista era un repartidor de una aplicación de delivery. Todo sucedió en la localidad de La Lucila, en Buenos Aires, según consigna Crónica.

El hombre que efectuó el disparo se dirigía a su vivienda en Olivos en su BMW.

Lee también: Isla Caguach: Confirman que cuerpo hallado corresponde a joven desaparecido de 27 años

Alertado de lo que pensó iba a ser un robo, optó por amedrentar al repartidor -que portaba elementos de la empresa Glovo- con un revólver marca Smith & Wesson calibre .357 Magnum. No contento con esto, el conductor le pegó al motociclista.

Eso hasta que llegaron en funcionarios de la policía, a quienes el hombre les relató lo que pensó estaba pasando: que frustró el robo de su vehículo. Incluso dijo que otro auto Fiat estaba actuando con el repartidor.

En tanto, el repartidor venezolano, que no cuenta con antecedentes penales, expuso que colabora con la aplicación, que la tenía descargada en su celular y que poseía los materiales oficiales de la app. Tampoco portaba armas.

Tras esto, la justicia le imputó el delito de portación ilegal de arma atenuada, pero lo dejó en libertad.