Fatal golpiza se registró en el centro de Santiago: Hombre tenía lesiones en el cráneo - Chilevisión
Publicidad
22/10/2023 09:41

Fatal golpiza se registró en el centro de Santiago: Hombre tenía lesiones en el cráneo

Pese a que el hombre recibió asistencia por personal del SAMU, de todas maneras terminó por perder la vida. Hasta el momento, Carabineros no ha podido determinar su identidad ni detener a los responsables del crimen.

Publicado por Ivan Briceno
Durante las primeras horas de este domingo una persona falleció producto de diferentes lesiones que recibió en el cráneo y otros lugares de su cuerpo. El hombre se encontraba en la vía pública en la intersección de las calles San Martín y Compañía en el centro de Santiago cuando fue asistido. Sin embargo, pese a que fue auxiliado por personal del SAMU que llegó hasta el lugar, el sujeto perdió la vida. Los motivos que pudieron haber originado la golpiza son todavía materia de investigación por parte de la policía. Carabineros indicó que, tras la revisión de cámaras de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), se pudo determinar que habrían sido dos personas las que estarían involucradas con el crimen.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué dijo la autoridad?

"Dos personas agreden con golpes en diferentes partes del cuerpo en contra de esta persona, los que le habrían ocasionado la muerte", señaló el Mayor Felipe Ríos desde Carabineros. "El motivo por el momento se desconoce, ya que una vez que estos sujetos agreden a la persona fallecida, huyen del lugar. El motivo, evidentemente, va a ser materia de investigación", agregó. La Fiscalía Centro Norte determinó la concurrencia del LABOCAR hasta el lugar para recabar antecedentes junto al OS9. Además, se indicó que la persona fallecida no estaría identificada.