Hombre fue liberado de prisión por coronavirus y asesinó a su hija de 9 años en Turquía - Chilevisión
23/04/2020 11:13

Hombre fue liberado de prisión por coronavirus y asesinó a su hija de 9 años en Turquía

Los medios locales afirman que, tras salir de prisión, Muslum Aslan fue a la casa de su esposa e intentó secuestrar a sus tres hijos, lo que resultó en una pelea en la que el padre golpeó a la pequeña, quien posteriormente falleció.

Publicado por Administrador
VÍDEO RELACIONADO - Trump suspenderá inmigración por 60 días a EE.UU. (00:06:32)

Un hombre que había sido liberado de prisión por el coronavirus fue nuevamente detenido por asesinar a su hija de 9 años, luego de una discusión que sostuvo en la casa de su esposa.

El individuo de 33 años, identificado como Muslum Aslan, había sido encarcelado el año pasado por apuñalar a su cónyuge, Rukiye Aslan, en la ciudad de Gaziantep, en Turquía.

No obstante, según reporta Mirror, fue liberado la semana pasada para frenar la propagación del COVID-19 en las cárceles de Turquía, en un plan gubernamental que tiene como objetivo evitar una mayor cantidad de contagios en el país.

Lee también: Reo con arresto domiciliario por COVID-19 volvió a prisión preventiva por delito de violación a ex pareja

Los medios locales afirman que, tras salir de prisión, Muslum Aslan fue a la casa de su esposa e intentó secuestrar a sus tres hijos, lo que resultó en una pelea en la que el padre golpeó a la pequeña Ceylan Aslan, quien falleció posteriormente.

"Colgó a mi hija mayor de sus brazos a la pared, luego la golpeó con una manguera. Dejó a Ceylan en el suelo repleta de sangre y a mis dos hijos frente a nuestra casa. Escapó en taxi. Ahora mi hija está muerta. Quiero que este asesinato sea castigado fuertemente por lo que ha hecho", dijo Rukiye Aslan, en declaraciones recabadas por el medio Los Andes.

La nueva detención de este hombre se habría producido en un parque de Gaziantep, cercano al domicilio en que vivía con su esposa.

Publicidad