Hombre murió acribillado afuera de disco en Lo Prado: Habría recibido al menos 3 disparos

Al llegar al lugar, Carabineros no encontró a la víctima, por lo que iniciaron un patrullaje hasta que se les dio aviso de una persona que habría ingresado a la Clínia Dávila. El crimen está siendo investigado.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz7TfKPU9Z3","duration":"00:11:18","type":"video","download":"\/\/rudo.video\/redirector\/download\/751e1b1c52c9223a2089c5a22218daeb.mp4"}}

Un homicidio a las afuera de una discoteque en Lo Prado se registró pasadas las 4 am de este jueves, el cual fue alertado por vecinos del sector de San Pablo.

Se trata de un hombre de 26 años, chileno y con antecedentes por el delito de receptación, que recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la zona del tórax y otro dos en sus extremidades inferiores.

Los testigos vieron a la víctima tendida en la vía pública con varios disparos en su cuerpo, y posteriormente fue trasladado hasta la clínica Dávila.

Preliminarmente se habla de un robo con homicidio, pero aún hay diligencias en curso porque inicialmente Carabineros llegó al lugar, junto con personal municipal tras la denuncia de vecinos, pero no encontraron a nadie. 

Por su parte, la Fiscalía investiga a un vehículo en el que habrían llegado personas que se cree efectuaron los disparos, y también buscan esclarecer si se trató de un robo. 

Además, en el lugar se encontró evidencia balística. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto