Hombre de 71 años fue encontrado sin vida tras el ataque de su propio perro en Cartagena - Chilevisión
12/07/2020 20:38

Hombre de 71 años fue encontrado sin vida tras el ataque de su propio perro en Cartagena

El cuerpo sin vida fue encontrado por un vecino del sector. Se constató que el cadáver presentaba diversas lesiones ocasionadas por un Rottweiler.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Tres personas detenidas por amenazas de muerte a Diego Schalper (03:07)

Este domingo el cuerpo de un hombre de 71 años fue encontrado sin vida en la comuna de Cartagena, Quinta Región. Su cuerpo presentó lesiones ocasionadas por su propio perro, pero aún se estudia si efectivamente el canino fue el que le provocó la muerte.

Lee también: Hinzpeter y crisis del oficialismo: "Definitivamente hay desgobierno, falta de liderazgo político"

"Alrededor de las 10 de las mañana la víctima fue encontrada sin vida por un vecino del sector en el patio de la propiedad", informó el comisario Robinson Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio.

Luego, añadió: "Junto a él se encontraba un perro de la raza Rottweiller de propiedad del mismo fallecido".

Lee también: Diputado Torrealba dice que Chile Vamos se juega "una final" en la votación del retiro de fondo: "Tenemos que estar unidos"

Sobre las causas de su fallecimiento, señaló: "De acuerdo al examen externo, se logró determinar que el cuerpo presentó múltiples lesiones de diferentes tamaños en varias partes de su cuerpo, todas atribuibles al ataque del animal".

Eso sí, aclaró: "Como es habitual, el servicio médico legal tendrá que pronunciarse sobre la causa precisa de su fallecimiento y si este deceso se originó a causa del ataque del perro o este ataque se originó cuando ya estaba fallecido".

Publicidad