Hombre murió en el cine mientras veía la película de terror Annabelle Comes Home - Chilevisión
Publicidad
05/07/2019 14:40

Hombre murió en el cine mientras veía la película de terror Annabelle Comes Home

Una vez que el filme finalizó y las luces se encendieron, una de las personas que estaba en un asiento cercano se dio cuenta de su deceso. Esta es segunda vez que alguien fallece viendo una película de la serie El Conjuro en un cine.

Publicado por CNN

Un adulto mayor falleció en una sala de cine ubicada en la ciudad de Pattaya, Tailandia, mientras se encontraba en una función de la película Annabelle Comes Home, la tercera de las precuelas de El Conjuro.

Según reporta el medio The Sun, Bernard Channing, de 77 años de edad y nacionalidad inglesa, se encontraba de vacaciones en la ciudad asiática cuando su cuerpo fue descubierto sin vida en las instalaciones de un cine el martes de la presente semana.

Una vez que el filme de horror finalizó y se encendieron las luces del lugar, cuando uno de los espectadores que estaba sentado cerca del hombre se dio cuenta del hecho y avisó a la asistencia del lugar alrededor en la tarde.

Lee también: “Me siento como encarcelada y él libre”: Mujer acusa constantes agresiones y amenazas de vecino

El cuerpo de Bernard, declarado muerto en el lugar, fue retirado por una de las puertas laterales y en ambulancia.

La policía dijo que había sido llevado al hospital en el distrito de Banglamung donde se realizaría un examen post mortem para determinar cómo murió.

Esta es segunda vez que alguien muere viendo una película de la serie El Conjuro en un cine. En 2016, un hombre de 65 años de la India tuvo un ataque al corazón al ver El Conjuro 2 en la pantalla grande.