"El robo más ordinario": Hombre se bajó del auto y se llevó una planta con macetero incluido en Talcahuano - Chilevisión
Publicidad
02/12/2020 09:31

"El robo más ordinario": Hombre se bajó del auto y se llevó una planta con macetero incluido en Talcahuano

Según se ve en el registro, el sujeto desciende de su vehículo, se acerca al jardín y se lleva la pequeña palmera, para luego introducirla en el automóvil y finalmente marcharse.

Publicado por Bruno Delgado

Hay robos que pasan a la historia por lo cuantioso del botín o por la evidente preparación que requirió el operativo, pero en este caso nada más alejado de la realidad.

Se trata de un video captado en Talcahuano, donde se aprecia el aventurado delito cometido por un hombre frente a una casa.

Según se ve en el registro, el sujeto se bajó de un automóvil, durante la noche, seducido por nada menos que una pequeña palmera en un gran macetero.

Lee también: Rescató animales atrapados: Una persona está en riesgo vital tras incendio en edifico de Santiago

Tal cual. El conductor detuvo el vehículo rojo unos metros alejado del antejardín de la residencia, desciende y carga la planta que es más alta que el propio auto. Luego, emprende su retirada.

Medios regionales lo han llamado como "el robo más ordinario de la historia". Eso sí, esta situación no es única. En 2018 se vivió algo similar en Arica.