Hombre fue secuestrado en la Plaza de Armas de Santiago: Testigos intentaron impedirlo y se produjo balacera - Chilevisión
Publicidad
09/02/2023 13:07

Hombre fue secuestrado en la Plaza de Armas de Santiago: Testigos intentaron impedirlo y se produjo balacera

La víctima fue sustraída por tres sujetos que lo obligaron a subirse a un taxi. La PDI está a cargo de investigar el caso.

Publicado por pazarancibia
La Policía de Investigaciones (PDI) indaga un presunto secuestro ocurrido durante la noche de este miércoles en la Plaza de Armas de Santiago. Así lo dio a conocer el subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la Bipe Metropolitana, quien comentó que un hombre fue capturado por tres sujetos. Según indicó, al lugar llegó un taxi con tres antisociales, quienes se bajaron para intimidar a un hombre, subirlo al vehículo y huir en dirección desconocida. De acuerdo a su relato, algunos testigos intentaron impedir el intento de secuestro lanzando objetos contra los sospechosos, quienes respondieron disparando dos veces en el sector. Al respecto, Barrientos señaló que aunque no hubo personas lesionadas, se encontraron "manchas pardo rojizas" y dos casquillos de balas en la zona. Por el momento, la PDI trabaja en una investigación en desarrollo para establecer el móvil del delito y dar con el paradero del hombre secuestrado.