Hombre vendió a su hija por internet para pagar las deudas de una apuesta - Chilevisión
Publicidad
24/03/2019 18:50

Hombre vendió a su hija por internet para pagar las deudas de una apuesta

El hombre se encontraba cesante y tras una deudas por apostar en juegos, engañó a su mujer y así vender a su hija por internet.

Publicado por Administrador

Un hombre fue detenido tras vender a su hija de un año por internet y así pagar una deuda tras apostar en línea en China, según informa Daily Mail.

El hombre vendió a la menor a una pareja tras acumular una deuda de 60 mil yuanes, equivalentes a 6 millones de pesos chilenos, según reportaron informes locales.

El sujeto se encontraba cesante y engañó a su mujer diciéndole que llevaría a su hija a visitar a su abuela a 140 km de la ciudad de Guiyang, donde vivían.

Lee también: Menor de tres años falleció tras asfixiarse con una vienesa en la Región del Maule

El hecho ocurrió en noviembre y la madre del menor comenzó a tener sospechas tras no tener novedades de la menor.

Fue en febrero de este año, cuando la mujer insistía en conocer el paradero de su hija y pese a que su padre le contaba distintas historias, ella se aburrió de las excusas, tomó el teléfono y descubrió una conversación por mensajes con la pareja que compró a su hija.

En ese momento, la madre se contactó con su suegra y se enteró que la menor estuvo con ella, pero que se la habían llevado hace semanas. Ante esto, la mujer dio aviso a la policía del hecho.

La policía finalmente encontró al sujeto y lo detuvo en un hotel de Guiyang donde relató que, agobiado por las deudas, decidió vender a su hija por internet tras ver un anuncio de adopción de niños.

Lee también: Nace una bebé con el corazón fuera del tórax en Bolivia

El hombre también contó que también le mintió a la pareja de compradores a quienes les relató que los padres de la menor habían muerto y que él no tenía recursos para mantenerla.

Afortunadamente, la menor regresó donde su verdadera madre, pese a que la investigación continúa en curso contra su marido quien quedó arrestado bajo sospecha de trata de personas.