Cayó a las vías: Captan a grupo hombres agrediendo a una joven que tomaba el metro en Dublín - Chilevisión
Publicidad
10/05/2021 17:27

Cayó a las vías: Captan a grupo hombres agrediendo a una joven que tomaba el metro en Dublín

En el video se ve cómo los sujetos que bajaron del tren, acosaron y empujaron a las víctimas que solo esperaban el vagón. Incluso, una de las adolescentes recibió una patada en el rostro por parte de los sujetos que aún no han podido ser localizados.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Un violento ataque dio lugar en la estación Howth Junction en Dublín, Irlanda, luego de que un grupo de jóvenes agrediera a varias mujeres que intentaban tomar un tren del metro.

Una de las víctimas incluso cayó a las vías del tren luego de que uno de los sujetos le bloqueara el paso con una bicicleta. La joven intentó esquivar la agresión y, al tropezarse, terminó entre el espacio que separa el andén con el tren.

De acuerdo a un registro captado por una cámara de vigilancia, las mismas jóvenes que estaban siendo molestadas dieron aviso al operador de la máquina y auxiliaron a la mujer.

Lee también: Joven lamió una “medusa” para un video de TikTok sin saber que su veneno era mortal

En el video se ve cómo los sujetos que bajaron del tren, acosaron y empujaron a las víctimas que solo esperaban su vagón. También se da cuenta de que una de ellas recibió una patada en la cara, sin inmutarse ni pronunciarse por la agresión.

De acuerdo a Dublin Live, la adolescente de 17 años no resultó herida de gravedad, sin embargo, los agresores aún no han sido localizados.

El hecho ocurrió el 1 de abril pasado, pero gracias a una publicación en Twitter, la agresión llegó hasta la prensa irlandesa y a las redes sociales.