Transeúnte es asesinado en San Bernardo: Víctima habría recibido al menos 20 impactos de bala - Chilevisión
Publicidad
24/02/2024 07:46

Transeúnte es asesinado en San Bernardo: Víctima habría recibido al menos 20 impactos de bala

De acuerdo con la Brigada de Homicidios Metropolitana, preliminarmente se descartaría un robo, ya que la víctimaf fue encontrada con sus pertenencias.

Publicado por Josefina Vera
Un equipo de la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentra investigando el homicidio de un sujeto NN, en la comuna de San Bernardo. Alrededor de las 01:00 AM fue hallada esta víctima, quien falleció en la calle luego recibir múltiples impactos balísticos en diferentes zonas de su cuerpo, sin embargo, fue encontrado con sus pertenencias.

Detalles del homicidio en San Bernardo

Sobre el suceso ocurrido, la víctima, que aún no ha sido identificada, se trasladaba por la calle Ernesto Riquelme en dirección al oriente, cuando desconocidos le dispararon, dándole la muerte. De acuerdo con el subcomisario Hugo Acevedo, de la BH Metro de la PDI, este transeúnte "fue abordado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones impactando en su región torácica, abdominal, extremidades superiores e inferiores".  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  Además, agregó que el fallecido estaba con sus pertenencias a la hora de ser encontrado, por lo que se descartarían un robo, pero todavía es materia de investigación la posibilidad de un ajuste de cuentas. Por su parte, el fiscal Javier Rojas, de la Fiscalía ECOH, dio a conocer que preliminarmente el fallecido habría recibido "más de veinte disparos". Esta última información aún debe ser confirmada en la investigación a fondo del caso.