Revelan nuevo video clave del presunto homicida de vecino en Puente Alto: Sujeto aparece corriendo por un pasaje

CHV Noticias accedió a un nuevo registro en el que un sujeto huye con un bolso en la mano, el cual coincidiría con las características del sujeto que busca la PDI.

{"multiple":false,"video":{"key":"bOyNM1","duration":"00:00:21","type":"video","download":""}}

Un nuevo video se reveló en el caso de Luis Muñoz, vecino de Puente Alto que murió el pasado 12 de agosto tras intentar repeler un asalto en una farmacia de la comuna.

Este miércoles, CHV Noticias contó la historia del padre de familia de 49 años, quien acudió al sitio del suceso debido a que estaba siendo atendido por dos sobrinas suyas, por lo que quiso defenderlas de los delincuentes.

Ahora, uno de nuestros cazanoticias envió un nuevo registro exclusivo del que sería el presunto autor del homicidio que conmocionó a la comuna.

Concuerda con las características

La grabación corresponde a una cámara de seguridad captada desde el pasaje Honestidad, donde se ve que un sujeto pasa corriendo con un bolso en la mano momentos después de que se llevara a cabo el delito.

La persona que envió el video, y a quien resguardamos su identidad, habló en exclusiva con CHVNoticias.cl, afirmando que el registro es desde su propia casa y que ya está en manos de la la Policía de Investigaciones (PDI).

“Ese mismo día (del asalto) estuvo la PDI en mi casa y les entregué el video, firmé hasta un acta. Ellos me dijeron que concuerda con las características de la persona que están buscando”, reveló.

Además, admitió que la cámara la instaló hace aproximadamente dos meses, debido a que “el sector se está poniendo un poco inseguro. Yo llevo 6 años viviendo ahí y nunca habían pasado cosas de este estilo. Es primera vez”.

Las indagatorias continúan en el caso, donde existe otro video que es precisamente en las cercanías de la farmacia. Ante esto, la familia exige justicia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto