Investigan homicidio en Quinta Normal como presunto ajuste de cuentas: Hombre murió en plena calle - Chilevisión
15/06/2021 09:43

Investigan homicidio en Quinta Normal como presunto ajuste de cuentas: Hombre murió en plena calle

Según información entregada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tanto víctima como victimarios se trasladaban en el mismo vehículo, pero al llegar a una de las intersecciones de la comuna ambos descendieron de él. Ahí la situación se volvió crimnal: la víctima recibió dos disparos en la zona torácica y el cráneo.

Publicado por Administrador

La tarde de ayer un hombre murió tras recibir al menos dos disparos en plena vía pública en la comuna de Quinta Normal.

Según información preliminar, dos vehículos llegaron hasta la intersección de las calles Alberto Loseco y José María Caro, donde la situación se tornó criminal.

En ese punto, descendieron dos personas del interior de los autos y uno de ellos, quien portaba consigo un arma de fuego, decidió disparar al cuerpo del otro, impactando en él dos balas que alcanzaron su zona torácica y cráneo.

Lee también: Diego “Mono” Sánchez, arquero de Unión Española, fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Una de las cámaras de televigilancia, a la cual la investigación está teniendo acceso, mostró cómo la víctima se muestra corriendo para solicitar ayuda después de haber recibido los disparos en zonas de alto compromiso vital.

No obstante, se ve que intenta subirse a un vehículo rojo que transitaba por el lugar sin lograr éxito, pues el chofer de este continuó su marcha, mientras él no logró resistir más y cayó desplomado produciéndose su muerte al poco tiempo.

Lee también: Buscan a hombre de 40 años por desaparición de Nayareth Nocetti en Valparaíso

Al lugar se presentó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que se refirió a los hechos en voz del subcomisario Jorge Gonzáles, quien explicó que "ingresaron 2 vehículos hasta este lugar, desde donde desciende la víctima junto a uno de los tripulantes y a quema ropa efectúan dos disparos contra la víctima".

De los delincuentes no se tiene rastro, mientras se sabe que la víctima correspondería a una persona de unos 30 años. La Brigada de Homicidios se encuentra haciendo los peritajes para dar con el paradero de los responsables y dilucidar si se trataría o no de un posible ajuste de cuentas por las características del hecho.

Publicidad