Investigan posible homicidio en Quinta Normal: Cuerpo fue lanzado desde un auto en plena vía pública

Según las primeras indagatorias, se trata de una persona de sexo masculino que falleció a causa de un impacto balístico. Desde Carabineros indicaron que no se tiene mayores antecedentes de la víctima ni tampoco de quienes conducían el vehículo.

{"multiple":false,"video":{"key":"czxIgdYFXNq","duration":"00:03:33","type":"video","download":""}}

Durante la noche de este sábado, un cuerpo sin vida con un impacto de bala en el pecho fue encontrado en plena vía pública en la calle Alejandro Fierro de la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

El capitán Fernando Norambuena, de la Prefectura Santiago Occidente, informó que personal del SAMU y Bomberos avisaron a Carabineros sobre el hallazgo de “una persona de sexo masculino, mayor de edad, que estaría fallecida producto de un impacto balístico en el sector del pecho”.

Ante esto, la institución está investigando un posible homicidio ya que, según el testimonio de testigos, “el cuerpo había sido arrojado en este lugar por parte de un vehículo que no se tiene mayores antecedentes ni tampoco las personas que conducían este”.

Lee también: Dejan en prisión preventiva a ex militar por femicidio de su conviviente en Valparaíso

Preliminarmente, dentro de las principales tesis se encuentra que la persona fallecida habría sido baleada en otro lugar o dentro del mismo automóvil, y posteriormente lo dejaron el lugar.

Por esa razón, la policía está empadronando las cámaras de seguridad del sector para conocer la ruta del vehículo, el cual aparentemente tampoco tenía su placa patente, dando cuenta de un delito planificado con antelación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto