Impacto por caso de niña que grabó a su abuelo violando a su hermana de 8 años - Chilevisión
Publicidad
20/03/2019 13:28

Impacto por caso de niña que grabó a su abuelo violando a su hermana de 8 años

Ahora, se investiga si la niña de 12 años también había sido víctima de abuso sexual en ocasiones anteriores. El anciano está detenido.

Publicado por CHV

Un terrible caso quedó al descubierto este domingo en Argentina, luego que una niña de 12 años grabara a su abuelo violando a su hermana de 8.

Te puede interesar: Delitos de abuso sexual de Patricio Hales fueron acreditados por la Fiscalía, pero de todas maneras será sobreseído

El hecho ocurrió en la localidad de Rawson en San Juan, cuando el hombre de 77 años llamó a las pequeñas para que fueran a jugar a su pieza, que estaba ubicada en el fondo de la vivienda.

La menor de 12 años tomó su celular para grabar lo que estaba ocurriendo, dejando al descubierto a su abuelo, que estaba abusando sexualmente de su hermana menor.

Lee también: Declaran culpable a padre que violó a sus hijas de 9 y 14 años: Una de ellas quedó embarazada

Según informó Crónica, fue ella quien le entregó el video a su padre, para posteriormente realizar la denuncia. Al anciano se le acusa abuso sexual con acceso carnal agravado.

Ahora, se investiga si la niña de 12 años también había sido víctima de abuso sexual en ocasiones anteriores. El acusado se encuentra detenido.