Impresentable abuso: Pareja zamarreó a su bebé de 4 meses como espectáculo para ganar propinas - Chilevisión
Publicidad
05/02/2019 13:44

Impresentable abuso: Pareja zamarreó a su bebé de 4 meses como espectáculo para ganar propinas

Transeúntes miraban atónitos la escena, por lo que algunos comenzaron a llamar a la policía alertando lo que estaba ocurriendo. Ambos fueron detenidos.

Publicado por CHV

Un matrimonio ruso que zamarreó a su bebé de cuatro meses durante un espectáculo improvisado en una calle de Kuala Lumpur, Malasia, para financiar su viaje por la región fue detenido por la policía, informó la prensa local.

Te puede interesar: Conmoción en Argentina por video de madre golpeando a su hija pequeña por no saber hacer una taza de té

El hecho se produjo este lunes, donde varias personas denunciaron el incidente que ocurrió en una popular zona turística, indicó el diario The Star.

Un video que se hizo viral en Facebook muestra al hombre balanceando a la bebé a la que tiene agarrada por los pies. En el registro se ve como la hace pasar por entre las piernas y sobre la cabeza, siguiendo el ritmo de una música que suena de fondo.

Lee también: Hijo de paciente encontró borracho al médico que debía reanimar a su madre de un paro respiratorio

En las imágenes también aparece la mujer sentada en el suelo junto a un cartel que dice en inglés: "estamos viajando alrededor del mundo".

El jefe de la policía de Kuala Lumpur, Mazlam Lazim, dijo que la pareja, de 28 y 27 años, defendió que se trataba de un ejercicio para el bebé que, según el agente, se encuentra a salvo y sin lesiones.