Nuevo incendio en sector industrial de Quilicura genera cortes de tránsito

Una nube negra se ha podido percibir en distintos puntos de la capital debido a este siniestro que por segunda vez en la semana afecta a la misma comuna. Según indicó Transporte Informa de la Región Metropolitana, se mantiene el cierre de la vía local por el trabajo de Bomberos.

{"multiple":false,"video":{"key":"cztEq7nhQ7O","duration":"00:01:11","type":"video","download":""}}

Durante la jornada de este viernes se registra un nuevo incendio que afecta a un acopio de pallets en el sector industrial de Quilicura. Un siniestro que afecta al tránsito en la zona, considerando que ocurre al costado de Vespucio Norte al oriente, entre San Martín y Lo Campino en la salida 9 de dicha comuna.

Precisamente ante esta emergencia, la salida mencionada se mantiene cerrada dada la peligrosidad de las llamas y los materiales que se encuentran al interior del local siniestrado.

Lee también: Hombre inventó haber sido secuestrado tras gastarse el dinero de su esposa en una estafa

Al menos cuatro compañías de Bomberos han llegado hasta el lugar para combatir la emergencia y despejar el punto de trabajo.

Una nube negra se puede percibir en varios puntos de la capital debido a este suceso. Asimismo, se destaca por ser un incendio que se percibe en un sector cercano a la fábrica de alfombras que fue afectada por el mismo suceso recién el pasado lunes.

Según indicó Transporte Informa de la Región Metropolitana, se mantiene el cierre de la vía local por el trabajo de voluntarios de bomberos. Sumado a lo anterior, especificaron que Vespucio Norte está sin cortes pero el llamado es a circular con precaución por riesgos en la visibilidad de la ruta.

Lee también: Carabinero mató a sujeto que intentó asaltarlo en San Bernardo

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto