Así reportó Carabineros el voraz incendio que consumió la Parroquia de la Asunción - Chilevisión
18/10/2020 19:25

Así reportó Carabineros el voraz incendio que consumió la Parroquia de la Asunción

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la policía, en donde compartieron un video que capta el ambiente vivido alrededor de la construcción que data de 1876. 

Publicado por pazarancibia

Carabineros reportó que desconocidos provocaron un incendio en la Parroquia de la Asunción, en medio de las manifestaciones por el aniversario del estallido social.

El hecho ocurrió en la edificación ubicada en las intersecciones de Barón Pierre de Coubertin con Vicuña Mackenna, en Santiago.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Carabineros, en donde compartieron un video que capta el ambiente vivido alrededor de la construcción que data de 1876. 

Lee también: Carabineros reporta ataque a comisaría de Puente Alto tras manifestación en metro Protectora de la Infancia

"Conductores y peatones precaución en los desplazamientos", indicaron en la red social.

Finalmente, la cúpula de la estructura cayó envuelta en llamas, en medio de la celebración de los presentes, que aplaudieron el derrumbe.

Al menos 14 unidades de Bomberos llegaron hasta el lugar para combatir la emergencia.

Recordemos que el templo ya había sido saqueado por antisociales durante noviembre del año pasado, en medio de las manifestaciones registradas en la capital.

Publicidad