Indigente murió tras recibir golpes y patadas en centro de rehabilitación: Un funcionario quedó detenido - Chilevisión
Publicidad
08/04/2019 09:45

Indigente murió tras recibir golpes y patadas en centro de rehabilitación: Un funcionario quedó detenido

Aunque todavía se desconocen las razones de la pelea, Carabineros no descarta rencillas anteriores entre ambos involucrados.

Publicado por Macarena Casanova

Una fuerte discusión al interior del centro de rehabilitación “El Buen Pastor”, ubicado en Quinta Normal, terminó con una persona muerta.

Se trata de un indigente, que con frecuencia pernoctaba en el lugar, quien recibió golpes y patadas de parte de un funcionario del recinto.

Según informó Bio Bio, ambos hombres comenzaron a discutir cerca de las 18:00 horas al interior del centro, aunque terminaron peleando a golpes en las afueras del inmueble.

Lee también: Hombre se hizo pasar por indigente y recaudó 400.000 dolares: Confesó el engaño y ahora enfrenta a la justicia

La víctima, de unos 50 años, fue trasladada de urgencia a la ex Postra Central, donde finalmente falleció alrededor de las 22:00 horas.

Hasta ahora se desconocen las razones de la discusión, no obstante, desde Carabineros no descartan rencillas anteriores.

El funcionario, que se dedicaba a labores de cocina en el recinto, fue detenido y este lunes pasará a control de detención por el delito de homicidio.