Baterista de "Garras de Amor" muere en accidente de tránsito - Chilevisión
Publicidad
06/10/2019 14:21

Baterista de "Garras de Amor" muere en accidente de tránsito

Juan Rodríguez falleció tras colisionar de forma frontal con otro vehículo menor en la carretera San Martín a la altura de El Monte.

Publicado por pazarancibia

Uno de los integrantes de la banda de cumbia Garras de Amor falleció durante la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en la comuna de San Felipe.

Se trata de Juan Rodríguez, el baterista del grupo musical, quien murió tras colisionar de forma frontal con otro vehículo menor en la carretera San Martín a la altura de El Monte, según informa Radio Bio Bio

El conductor del segundo automóvil, quien resultó con lesiones graves pero se encuentra fuera de riesgo vital, fue trasladado hasta el hospital de San Felipe.

Lee también:

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos de San Felipe, Walter Staforelli, detalló que cuando las unidades de rescate llegaron al lugar del incidente, los dos involucrados se encontraban al interior de sus respectivos vehículos.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe se encargará de investigar las causas del fatal accidente.