Investigan brutal asesinato a un bebé: Lo torturaron, decapitaron y le cortaron sus extremidades - Chilevisión
Publicidad
31/10/2018 12:37

Investigan brutal asesinato a un bebé: Lo torturaron, decapitaron y le cortaron sus extremidades

El lactante de 5 meses fue encontrado sin corazón y con las vísceras afuera en una quebrada de Vigía del Fuerte, en Colombia. Los vecinos temen que el crimen sea “algo diabólico”.

Publicado por CHV

Impacto ha provocado en Vigía del Fuerte, en Colombia, el brutal asesinato a un bebé de 5 meses, quien fue encontrado decapitado, sin una de sus extremidades y con signos de tortura.

Según el medio local El Colombiano, el hecho ocurrió la madrugada del viernes pasado, cuando la madre del lactante dio aviso en el sector porque no encontró a su hijo en la cama. Los vecinos rápidamente la ayudaron en la búsqueda hasta que lo hallaron en una quebrada sin corazón y con las vísceras afuera.

Produce lágrimas y da escosor. Cuando me enteré de la noticia me pregunté: ¿hasta dónde va a llegar la maldad?”, afirmó el alcalde Manuel Cuesta.

Te puede interesar: Encuentran feto de 5 meses de gestación al interior de una caja en la basura

El edil agregó que la comunidad está asustada y que atribuyen el crimen a “algo diabólico”. En medio de estas especulaciones el intendente Yesid Gómez dio a conocer en Caracol que el cuerpo tenía “signos de aparente ataque animal”.

Cuesta hizo un llamado a la Fiscalía de la nación y a las autoridades para que esclarezcan las causas de muerte del bebé. Además, Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, aseguró que a la madre le realizaran exámenes para determinar si recibió una sustancia extraña, ya que no se percató de la desaparición del pequeño.