Testigos apuntan a peleas: Investigan presunto femicidio en incendio con dos fallecidos en Melipilla

De acuerdo con la PDI, las víctimas corresponderían a una pareja de migrantes que llegaron al lugar hace dos semanas aproximadamente. Luego del hallazgo de los cuerpos, se percataron que ambos tenían heridas cortantes.

Testigos apuntan a peleas: Investigan presunto femicidio en incendio con dos fallecidos en Melipilla

Un incendio con dos personas fallecidas se registró durante la madrugada de este lunes en Melipilla, hecho que ahora está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) por antecedentes que apuntarían a un eventual femicidio y posterior suicidio en el caso.

El suceso se registró en la calle Manso, luego que se reportara el siniestro que afectaba a una vivienda donde se arriendan piezas a migrantes.

La emergencia movilizó a voluntarios de Bomberos, quienes luego de apagar el fuego, se percataron de la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer calcinados en el domicilio. Sin embargo, luego de las pericias correspondientes a las víctimas fatales, se constató que ambos presentaban heridas cortantes.

De acuerdo con el comisario Gabriel Alarcón, sub jefe Brigada de Homicidios Metropolitana, ambas lesiones “están siendo periciadas por el equipo investigador para establecer la dinámica” de los hechos.

Asimismo, según el empadronamiento de testigos y residentes, las víctimas corresponderían a una pareja de migrantes que llegaron al lugar hace dos semanas aproximadamente.

En los relatos aseguraron que ambos sostenían discusiones fuertes constantemente, hecho que se habría repetido durante la noche del domingo previo al incendio.

Producto de esto, desde la PDI se está trabajando para establecer las causas del incendio y la identidad de ambos cuerpos, además de establecer científicamente si ocurrió un femicidio con posterior suicidio en dicho domicilio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto