Investigan muerte de modelo Nayara Vit: Familia y cercanos descartan suicidio - Chilevisión
13/07/2021 18:40

Investigan muerte de modelo Nayara Vit: Familia y cercanos descartan suicidio

El abogado de la familia señaló que, posterior al hecho, llegó al edificio una "mujer rubia en un auto blanco que no estaba en el sitio del suceso y que comienza a señalar a Seguridad Comunal y a Carabineros que esto había sido un suicidio”. Este martes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones comenzó una indagación para determinar las causas de la muerte.

Publicado por Administrador

La modelo brasileña, Nayara Vit, falleció la semana pasada tras caer desde el piso 12 de un edificio en la comuna de Las Condes.

Si bien se habló de que la ex panelista de Toc Show se habría suicidado, para su familia y cercanos no existiría ningún motivo para que ella se quitase la vida. Por esto, señalan que deben determinarse las verdaderas razones de su muerte.

Lee también: Accidente en la nieve: Helicóptero de carabineros rescata a esquiador herido en La Parva

En conversación con CHV Noticias, una amiga cercana de la modelo aseguró que no desea imputar un delito grave a otra persona, pero que en el caso "hay una falta, y uno necesita saber cómo murió. Y más aún si hay una niña chica que hay que explicarle qué es lo que pasó", en alusión a la hija de cuatro años de la fallecida modelo.

La mujer, además, comentó que tras el hecho la niñera de la menor, en la mañana, limpió el sitio del suceso. "Era lo normal que podría haber hecho, pero en una circunstancia así todos sabemos que no se puede tocar nada", afirmó.

"Para nosotros debió haberse cercado todo hasta que llegara la brigada que correspondía y se hiciera la investigación como debe ser", aseguró.

Por otro lado, el abogado de la familia señaló que descartan la posibilidad de que fuese un suicidio. "Hay vecinos del lugar que señalan que antes que cayera el cuerpo de Nayara, vieron caer un macetero voluminoso. Pasan unos instantes y ven caer el cuerpo".

Lee también: Continúa búsqueda de prófugo que atropelló y dio muerte a niña de 12 años en San José de Maipo

"Les llama la atención también que nadie bajó a ver el cuerpo. Según la lógica y máxima de la experiencia podemos decir que un pariente, conviviente o familiar que ve que caer a una persona lo primero que hace es ver si está viva o lesionada", agregó.

Además, señaló que, posterior al hecho, llegó al edificio una "mujer rubia en un auto blanco que no estaba en el sitio del suceso y que comienza a señalar a Seguridad Comunal y a Carabineros que esto había sido un suicidio. Orienta de una u otra manera la investigación".

Este martes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones comenzó a realizar una investigación para determinar las causas de la muerte de la modelo, y el fiscal a cargo ya se encuentra recopilando evidencias.

Publicidad